NOSOTROS ....


Dice la Biblia en Mateo 6, capítulo 19 : "Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre."

Estela y Guido han estado siempre unidos en Dios, y por eso es imposible su separacion.

Este BLOG, es un regalo que Adolfo Blanco les hace a Estela y Guido, hermanos de carne y hermanos en espíritu.

El ejemplo de Estela y Guido como pareja, es siempre puesto por las otras personas como un ejemplo de algo increible, hasta de algo imposible de lograr, aunque ellos lo lograron. Y esto es así porque "nunca" en los casi 40 años que llevan conociendose, hemos visto otra cosa en uno u otro que un amor inmenso que casi da envidia.

Muchas veces cuando pienso en Estela y Guido se me viene a la mente un pasaje de la Biblia en el libro de Ruth, para mi, el más bello que tiene la Biblia. Cada vez que lo recuerdo y lo leo de nuevo me dan ganas de llorar, ya que es, repito que para mí, la máxima expresión de amor :


“No me ruegues que te deje, y que me aparte de ti; porque donde quiera que tú fueres, iré yo, y donde quiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios. Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada; así me haga Jehová, y aun me añada, que solo la muerte hará separación entre nosotras dos”.


En este pasaje (aunque se refiere a dos mujeres) estan retratados mis hermanos Estela y Guido.


Este BLOG que les regala su hermano Adolfo es un ínfimo presente para lo que en verdad se merecen uds. dos.


Que Dios les de muchos años más de vida para seguir disfrutando de su presencia.


Su hermano que los ama.


Adolfo

No hay comentarios: